Consúltanos por Whatsapp

Aurea Esthetic nos encargamos de diversos tratamientos específicos como el aumento de labios en Málaga, un tratamiento específico para las personas que quieren tener unos labios más hermosos.

La estética es muy importante en la cara, de hecho unos labios pueden cambiar completamente la expresión facial de cualquier persona. Por eso, nos hemos especializado en el aumento de labios, con profesionales capacitados y las mejores tecnologías.

Contamos con diferentes tratamientos personalizados de remodelación facial para corregir pequeños defectos, dar volumen a labios y mejorar tu aspecto recurriendo a diferentes productos temporales o semipermanentes en función de tu caso y necesidades específicas. Un profesional se encarga de valorarte y ofrecerte la mejor solución.

Este es uno de los muchos servicios ofertados por nuestra clínica, además de toxina botulínica, peelings, ultrasonidos, hidroliplacasia y más.

Si necesitas este u otros servicios de nuestra clínica, no dudes en consultarnos. Tenemos las mejores soluciones en medicina estética facial, capilar y corporal.

Llámanos - Telf: 633 060 767
633 060 767 cómo llegar