Aurea Esthetic somos profesionales en los tratamientos para la caída de pelo en Málaga, capaces de dar el tratamiento más adecuado a cada persona, hombres o mujeres. Contamos con la experiencia suficiente para saber qué sucede y cómo solucionarlo.

Uno de nuestros tratamientos estrella es la mesoterapia capilar que se realiza a personas con problemas de alopecia. Se aplican sustancias con infiltraciones superficiales para regenerar y fortalecer el cabello. Todo perfectamente planificado para el mejor resultado.

Los mejores profesionales a tu servicio, ampliamente capacitados y formados para poder ayudarte a conservar tu pelo en el mejor estado.

Contamos con otros tratamientos de medicina corporal, facial y capital con los medios médico estéticos más indicados para cada caso y la tecnología más avanzada. Porque sabemos lo que nuestros clientes necesitan, tenemos los mejores tratamientos.

Si quieres solucionar tus problemas de alopecia o caída del cabello, consúltanos y te diremos qué es lo mejor en tu caso sin compromiso.

Llámanos - Telf: 633 060 767
633 060 767 cómo llegar