En Aurea Esthetic contamos con el mejor equipo médico estético para realizar con éxito tu tratamiento con botox en Málaga. Nuestra consulta está equipada con la tecnología más avanzada para poder ofrecerte los resultados que deseas. Nacimos con la misión de ayudar a nuestros clientes a conseguir la mejor versión de sí mismos y trabajamos cada día para que salgan satisfechos del centro.

Gracias a la toxina botulínica, conseguimos relajar permanentemente algunos músculos del rostro, consiguiendo corregir las arrugas de expresión. Frente, entrecejo, patas de gallo y labios son algunas de las principales zonas donde el bótox ofrece unos resultados inmediatos. Nuestros profesionales en medicina estética pondrán toda su experiencia a tu servicio para que consigas los mejores resultados manteniendo una apariencia natural.

Reserva ya tu cita con nosotros y déjate aconsejar por nuestros expertos. Te encantarán los resultados y recuperarás el aspecto joven y fresco sin necesidad de cirugía ¡Ven a vernos!

Llámanos - Telf: 633 060 767
633 060 767 cómo llegar